En este momento estás viendo TENDENCIAS EN JUVENILES
Tienda de muebles en Hellín

TENDENCIAS EN JUVENILES

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Tendencias

Cuando vamos a amueblar la habitación de nuestros peques hay que tener en cuenta sus necesidades cambiantes.

De entrada, tenemos que saber que los niños no sólo duermen en la habitación, sino que también se divierten jugando en ella, estudian, pintan y hacen sus deberes. Por todo ello deben tener mucho espacio de almacenaje y orden, a la vez que disfruten de amplitud para sus juegos y actividades.

El mobiliario juvenil por tanto, es cada vez más funcional y se adapta a las diferentes edades y necesidades del niño.

Desde DUOMO muebles os detallamos las últimas tendencias para amueblar la habitación de vuestros tesoros.

  • COLORES.  Siguen en alza los colores pasteles, colores poco estridentes y neutros para que conforme el niño va creciendo no le parezcan colores infantiles y pueda disfrutar a gusto de su habitación durante más años.  Aunque, si no quieres arriesgar demasiado, los blancos y madera nunca fallan ni pasan de moda. Por otro lado, debes tener en cuenta los colores que usas en espacios pequeños. Cuanto más claros, más luminosidad y mayor sensación de espacio.
  • ESTILO NÓRDICO Y ACABADOS NATURALES. En los juveniles se tiende a crear espacios limpios y amplios, sin ruido visual.  Crear un espacio tranquilo que ayude a la concentración en el estudio es una manera de organizar un lugar agradable y acogedor para también pasar el tiempo, leer, dibujar o estar con el ordenador. Por ello combinar los colores pasteles con acabados en madera clarita es muy aconsejable. Otra tendencia muy de moda son los acabados alistonados o con efecto de palillería. Queda realmente bonito un cabezal o frente de puerta con un efecto rayado en tonos naturales de roble que dan mucha calidez y elegancia a la habitación.

 ·    MUEBLES FUNCIONALES. Los armarios, estanterías con puertas y cajones son siempre un acierto, ya que, guarden lo que guarden dentro, incluso el caos, dan sensación de limpieza y orden. En este sentido hay mobiliario que se adapta a medida a cualquier espacio para aprovecharlo al máximo y generar espacio de almacenaje por todas partes. Armarios rincón, módulos zapateros, canapés, estanterías… Y para las habitaciones pequeñitas existen un montón de posibilidades como camas y escritorios plegables, armarios de puertas correderas, etc.

En DUOMO muebles te asesoraremos en la elección de la mejor opción para la habitación de los pequeños de la casa para que disfruten de su espacio y transmitan la alegría que dan al hogar. Te hacemos el diseño 3D para que puedas ver cómo quedará antes de tomar cualquier decisión y siempre te daremos el mejor precio del mercado SIEMPRE CON LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS.